Programa gratuito y online de formación en habilidades de gestión de Proyectos para 100 adolescentes de Latinoamérica, quienes simularan la planificación de un proyecto.

Objetivo: fomentar en jóvenes de nivel secundario, de entre 13 y 18 años, las inquietudes respecto de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, para mejorar la calidad de vida en sus comunidades, y sobre la gestión de proyectos, como un set de habilidades de aplicación transversal en sus vidas.

Alcance: 100 jóvenes acompañados por profesionales expertos en Dirección de Proyectos, voluntarios de los Capítulos de PMI participantes.

Modalidad: formación virtual estructurada en diez sesiones con Speakers y Mentores en la cual abordaran la teoría y la practica. Miércoles por la tarde y Sábados por la mañana, Comienzo 04/5/22

Graduación: cada equipo presentara su trabajo final y será evaluado por un tribunal de expertos. Fecha: 10/6/22

Fin: colaborar con la participación de los jóvenes como verdaderos protagonistas en la materialización de sus ideas con impacto positivo y real en el medio ambiente y la comunidad de la que son parte, como futuros líderes agentes de cambio.

Premio: los ganadores del programa se llevaran el galardón más importantes premios y la posibilidad de presentar su proyecto en el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos.

Cierre de la Convocatoria 30 de Abril

Para sumarte como Alianza del Programa, envíanos un mail a club.jovenes@pminuevocuyo.org