Certificate desde casa

A partir de ahora y debido a las circunstancias del contexto que pide resignificar formatos, el examen para la certificación PMP se podrá tomar desde los hogares, en cualquier momento del día. La versión online es exactamente igual a la presencial, con una novedad: la posibilidad de tomar un break de 10 minutos durante la certificación. 

Solo es necesario tener a disposición: 

-computadora con cámara

-conexión de internet estable

-un espacio tranquilo

El examen se divide en dos partes. Una vez que los candidatos completen la primera parte del examen, revisan sus respuestas y las envían. Allí pueden tomarse un descanso de hasta 10 minutos, el cual no es obligatorio. El descanso está pensado por si necesitan salir de la sala ante cualquier necesidad. Pueden continuar con la segunda parte del examen inmediatamente después de enviar la primera parte.

Durante el descanso, pueden abandonar la sala, pero una vez que comienza el descanso, no pueden volver a consultar las preguntas de la primera parte del examen.

Los candidatos deben realizar un seguimiento de su descanso. Si no regresan al final de los 10 minutos máximos, la sesión de examen finalizará.

Al final del descanso, los candidatos serán revisados ​​por su supervisor y terminarán la segunda y última parte del examen.

Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *