Mendoza: Nuevo convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El acuerdo abarca descuentos para cursos y eventos de Dirección y Gestión de Proyectos para los matriculados del Consejo.

El viernes 13/03 el Project Management Institute Nuevo Cuyo  firmó un Acuerdo de Cooperación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Estuvieron en la instancia formal del encuentro representando al Consejo, la presidenta, Evelina Garcia Druetta, el gerente, Gerardo Salcedo y Andrea Salinas, ex gerenta de la institución.  Por parte del PMI Nuevo Cuyo asistieron:
Leonardo Vázquez, past president, Pedro Araujo, VP de Mendoza, Mariano Fader, VP de Finanzas, Verónica Giuliani, VP de Marketing y Comunicación y Paula Fellinger, VP de Sponsors y Alianzas.

La instancia fue amena, se pudo dialogar acerca de la situación actual de los Contadores y Economistas a nivel profesional y de las posibilidades que brinda el mundo de la Dirección y Gestión de Proyectos.

El Convenio permite a los matriculados ampliar las incumbencias profesionales, actualizando nuevos paradigmas de trabajo con lenguajes internacionales. Los beneficios son: descuentos en los eventos anuales que organiza el PMI Nuevo Cuyo, tales como el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, workshops y charlas. Además podrán gozar de un descuento en el caso de optar ser miembros del PMI. El Consejo por su parte se compromete a difundir las buenas prácticas en dirección y gestión de Proyectos y organizar en conjunto charlas y eventos en las instalaciones del Consejo.

Este tipo de lazos institucionales nos permiten generar puentes profesionales, abrir caminos de capacitación, ampliar el mundo de la Dirección de Proyectos y hacerla a llegar a distintos ámbitos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *