“GESTIONAR, ADAPTARSE Y REINVENTAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS PROYECTOS”

Con ese lema se invita a todos los latinoamericanos a participar del XI Congreso de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur 2018. Empezando en Asunción – Paraguay – esta ola de experiencias, conocimiento e investigaciones llega a nuestra región los días 2 y 3 de Noviembre; siendo el Capítulo Nuevo Cuyo (Branch Mendoza) el encargado de abrir las puertas de Argentina al mundo. (Ver calendario completo en http://www.pmitoday-spanish.com/pmitodaysp/septiembre_2018?pg=18#pg18)

Con una agenda apretada con expositores locales e internacionales es que nos estamos preparando para brindar nuevamente un congreso de calidad como nuestros miembros y la comunidad en general se merecen.

Año tras año nos vamos afianzando más en la comunidad aportando valor e innovación en la dirección de proyectos y es por eso que fuimos categorizados, una vez más, como de interés cultural para la provincia bajo la resolución SC1627-18.

Siendo LA ENOTECA (http://laenoteca.com.ar/) la sede principal del evento del día viernes nos adueñaremos de la industria del vino para convertirla en la protagonista de la jornada.

No importa en qué parte del mundo estemos o a qué industrias pertenezcamos, los proyectos son transversales a todas áreas del conocimiento y  aprender a hablar en un lenguaje común es una habilidad que nos ayuda a gestionar, adaptarnos y reinventar el mundo.

En unos días abriremos las inscripciones y sin lugar a dudas contamos con vos, los esperamos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *