Capacitación para Mujeres Emprendedoras y Líderes de ONGs de Mendoza

En el marco de su programa de Fortalecimiento Organizacional, IBM Argentina junto a PMI Nuevo Cuyo organizaron una jornada de capacitación de 2 días de duración para mujeres emprendedoras y líderes de ONGs de Mendoza.

Estas nuevas habilidades adquiridas les permitirán a estos líderes optimizar y fortalecer sus organizaciones y proyectos, mejorando así el servicio que prestan a la sociedad en su conjunto.

Dichos talleres fueron desarrollados en la UTN Regional Mendoza, los días 16 y 17 de Marzo de 2016.IMG-20160316-WA0001

“La integración entre sectores público y privado es clave para impulsar la sociedad del conocimiento, para que más personas accedan a talleres y capacitaciones de valor para mejorar su trabajo/calidad de vida”, explico Raquel Godoy, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Argentina. “Nuestro programa de fortalecimiento Organizacional tiene como objetivo brindar herramientas para optimizar los resultados de las organizaciones/instituciones, ya que de esa manera ellos pueden perfeccionar la atención/servicio que ofrecen. Es parte del compromiso de IBM por promover el progreso que importa, transformar el mundo y las profesiones”.

IMG-20160317-WA0000

IBM Argentina trabaja con PMI Nuevo Cuyo desde el 2014 en Mendoza. Es parte del programa de Fortalecimiento Organizacional que IBM lleva a cabo en todo el país, que en 2015 alcanzó a más de 900 personas entre líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores capacitados.

Para más información sobre IBM, visitá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *